Juegos de manos

Juegos de manos tiene el honor de ser la primera campaña escrita expresamente para la tercera edición de Ragnarok, el clásico juego español de investigación sobrenatural. Pensada para aprovechar al máximo la rica ambientación del juego, la campaña lanza a los PJ a una búsqueda desesperada a través de distintas localizaciones del continente europeo como Londres, Berlín o las montañas albanesas.

Juegos de manos

La fiesta de cumpleaños de una renombrada lingüista da un giro inesperado y lanza a los PJ a un punto de no retorno. Una pieza del disco del Ragnarok ha cambiado de manos, y nuestros héroes tendrán que encontrarla antes de que sea demasiado tarde. En su camino se encontrarán con organizaciones ocultistas como la hermandad de la Estrella Negra o la Iniciativa Merrick, con aliados como la White Crow y, por supuesto, con terroríficas criaturas sobrenaturales, algunas de ellas creadas expresamente para la campaña.

Una nueva mecánica, el Nivel de Amenaza, va midiendo el paso del tiempo y desatando acontecimientos, lo que acentúa la sensación de contrarreloj a la hora de resolver el escenario. El diseño de los capítulos huye de la linealidad y deja abiertas diversas líneas de actuación, poniendo a prueba la capacidad investigativa de los jugadores. 

Juegos de Manos está en fase de testeo y Ediciones T&T planea lanzar una campaña de financiación a través de Verkami a principios de 2022.