DE CACERÍA

De Cacería es el primer suplemento para la ambientación de Savage Worlds Betty ‘the Slayer’ Mitchell. Fue publicada en formato digital gratuito en octubre de 2022 con el permiso de la Editorial Hirukoa. Está previsto que se encuentre pronto también en impresión bajo demanda. De Cacería recoge sobre todo material que no pudo ser publicado tras el mecenazgo del juego y está formada por tres nuevos monstruos y seis nuevas aventuras. De ellas, tres son de autores independientes que han cedido generosamente su trabajo para este proyecto. De las ilustraciones se ha encargado Ka de Oki, autor de toda la línea.

 

Nuevos monstruos

De Cacería proporciona información sobre el Aka Allghio Khorhoi (el extraño gusano gigante mongol), el Akerbeltz vasco y el Mokèlé-Mbèmbé africano (un saurio gigantesco). Cada uno constituye en sí mismo una semilla de aventura. Junto con el Akerbeltz se incluyen nuevos poderes relacionados con la brujería.

El gólem de Praga

La estatua viviente creada por el rabino Loew ha vuelto a la ciudad de Praga, causando numerosas víctimas. Mientras tratan de descubrir el antiguo secreto de la criatura, los cazadores se encontrarán con un rival inesperado.

El monstruo de Como

El ser que vive en el lago de Como ha vuelto a aparecer y se ha cobrado una víctima. El asunto es, sin embargo, más complejo de lo que parece, y los cazadores se verán envueltos en una investigación en torno al lago tratando de resolver el misterio antes que un grupo rival: los Leones de Cristo.

El megalodón

Un tiburón gigante asola las costas de Jamaica. En esta cacería caribeña, nuestros héroes no solo se enfrentarán a un enemigo formidable, sino también a un plan siniestro que los obligará a investigar en la isla.

Pintado a fuego (Claudio Cáceres)

El Teyú Yaguá, una criatura de la mitología guaraní, causa el terror en las calles de Asunción. Los cazadores viajan a Paraguay para combatir a la bestia y descubrir el secreto de su furia.

Muerte en Tarascón (José Martínez)

Los sangrientos asesinatos de Tarascón hacen pensar que una bestia anda suelta en la localidad francesa, probablemente la legendaria Tarasca. Sin embargo todo es más complicado de lo que parece, puesto que el mal de amores también es capaz de cruzar el Mediterráneo.

La lamia de Cortezubi (Maica Muñoz)

Los cazadores viajan al País Vasco para investigar una serie de desapariciones provocadas, al parecer, por las misteriosas lamias. Pronto descubrirán que estas mujeres fabulosas tienen su honor y los pactos deben ser cumplidos.

 

Descargar en pdf