Tres Monedas

Tres Monedas puede considerarse el primer suplemento para Tierras Quebradas, ya que contiene la primera aventura escrita para este juego: La Fortaleza Flotante. Al igual que Bajo los Señores Dragón, surgió como add-on durante el mecenazgo del manual básico, y desde entonces forma parte de la línea de este juego de rol. 

Tres Monedas toma su nombre de los objetos mágicos que dan pie a la trama de la Fortaleza Flotante y que simbolizan no solo el juego de fuerzas entre la Ley, el Caos y el Equilibrio, sino también la fortuna, traición y la dualidad del ser humano.

  • La Fortaleza Flotante. El mercader Marco Antaska ha fallecido y sus hijos se encuentran con una herencia inesperada. Una serie de acontecimientos los empujan a buscar la enigmática Fortaleza Flotante, y a descubrir en el camino quién fue realmente su padre. Se incluyen cuatro personajes pregenerados.
  • La Recolectora de Almas. El barco en el que viajaban los aventureros ha naufragado. Por fortuna han sobrevivido, pero ahora tendrán que pagar la deuda que han contraído. Y en un mundo que parece muy lejano de la Tierra.

Tres Monedas será publicado próximamente por Ediciones T&T.

Partida de Tierras Quebradas: La Recolectora de Almas en el canal de Carlos Ferrer