El hermano perdido
Un dragón solitario ha sido avistado en los Montes Amapola, en los límites del Gran Desierto. De ser cierto, podría tratarse de Rounar, una cría de dragón desaparecida hace algo más de un siglo, cuando los fornk, recién llegados a este mundo, luchaban para conquistar lo que hoy en día es Merendrak. Los personajes jugadores serán los encargados de comprobar si es cierto que la criatura es el hermano perdido y, en su caso, traerla de vuelta con los suyos.
El hermano perdido es una aventura de tipo mundo abierto, cercana al concepto de sandbox, en la que los aventureros explorarán los Montes Amapola, conociendo a sus habitantes, descubriendo su pasado y, seguramente, inmiscuyéndose en sus conflictos, para encontrar al dragón Rouanor, si es que realmente existe.
No podrían haber llegado en un momento más conflictivo. Una tribu nómada, los Al-Deret, se ha hecho con la casba negra e iniciado la conquista de los montes, dominados desde hace décadas por la Orden del Fénix Renacido, una secta adoradora del fuego que habita en el volcán Kaltal. Mientras, los nativos de las montañas, soportan estoicos a sus opresores al tiempo que esconden secretos de tiempos pasados.
Además, nuestros protagonistas no son los únicos interesados en comprobar si las historias del dragón son ciertas.
El hermano perdido nació como un extra del mecenazgo de la campaña La llamada del deber, y se entregó de forma gratuita a sus mecenas. Su publicó de forma independiente en julio de 2023.
Reseña en el blog de Rolero de la Mancha
Reseña en el blog del Club Dante
.