Intervención Divina
El fanzine Intervención Divina nació con la intención de proporcionar contenidos regulares de calidad para Tierras Quebradas. Con una periodicidad trimestral, la publicación ofrece en sus páginas expansiones o mejoras del sistema de juego, nuevos detalles de la ambientación y aventuras. Aunque en un principio me encargaba de la mayor parte de los materiales, cada vez son más frecuentes las colaboraciones, destacando entre ellas la campaña El Rey del Barro, de Xavier Correro.
Intervención Divina cuenta con portadas de Daniel Jimbert, el artista oficial de la línea, e ilustraciones interiores de Daniel G. Amorao. Se publica con el permiso de Ediciones T&T, que lo distribuye también a través de su página web. El fanzine es totalmente gratuito en su versión digital, y en los servicios de impresión bajo demanda se pagan tan solo los costes de impresión y envío.
Intervención Divina nº1
Primer número del fanzine Intervención Divina, publicado en diciembre de 2021. Contiene un sistema de improvisación de pociones mediante compra de efectos, reglas y apuntes de combate, más ambientación (los gigantes) y dos módulos cortos: Lacra Familiar y Una Vieja Deuda.
Intervención Divina nº2
Segundo número del fanzine Intervención Divina, publicado en febrero de 2022. Incluye información sobre la legendaria ciudad de Sánelorn y todo lo necesario para incluirla en tu campaña, así como la aventura La Importancia de los Árboles, un escenario abierto ambientado en el Patriarcado.
Intervención Divina nº3
Tercer número del fanzine Intervención Divina, publicado en mayo de 2022. Incluye reglas y armas nuevas para reflejar planos de otro nivel tecnológico, la aventura Una Historia para Contar y Brumas en el Valle, el primer capítulo de la campaña El Rey del Barro.
Intervención Divina nº4
Cuarto número del fanzine Intervención Divina, publicado en julio de 2022. Contiene nuevas reglas de magia, ejemplos de grimorios, nuevos hechizos y la aventura Sangre de Familia, segunda parte de la campaña El Rey del Barro.
Intervención Divina nº5
Quinto número del fanzine Intervención Divina, publicado en octubre de 2022. Incluye nuevas reglas de magia y combate, la descripción del Templo de la Llama, un nuevo ser interplanar, la aventura Viento del Norte y Sangre en el Barro, tercer y último capítulo de la campaña El Rey del Barro.
Intervención Divina nº6
Sexto número del fanzine Intervención Divina, publicado en febrero de 2023. Contiene nuevas reglas para la invocación temporal de demonios y los pactos con ellos, diez nuevos demonios, la aventura El Enemigo de mi Enemigo y el subsistema de reglas Vínculos y Posesiones, para gestionar el anclaje social de los aventureros en su entorno de campaña.
Intervención Divina nº7
Séptimo número del fanzine Intervención Divina, publicado en mayo de 2023. Incluye reglas para la creación de objetos demoniacos, una nueva localización de las Tierras Quebradas: el Tablero de los Dioses, y dos nuevas aventuras: Regreso a la Mansión del Riesgo y El Perfume de Viridis.
Intervención Divina nº8
Octavo número del fanzine Intervención Divina, publicado en octubre de 2023. Incluye reglas para la colaboración entre personajes, nuevas sustancias, información sobre la ciudad de Salinas, los plenh y los merenförn, así como las aventuras Un mal trago y La buena muerte.
Intervención Divina nº9
Noveno número del fanzine Intervención Divina, publicado en abril de 2024. Incluye reglas de navegación y combates navales, una descripción del Archipiélago de la Ceniza, reglas de facciones adaptadas al suplemento Tierra de Nadie y dos aventuras: La venganza de los culpables y Una de piratas.
Intervención Divina nº10
Décimo número del fanzine Intervención Divina, publicado en octubre de 2024. Incluye tres aventuras: El peso del agua, La mordedura de la serpiente y Bajo el polvo del tiempo, así como los relatos La fruición de Meibel y Camino de hierro, camino de oro, camino de fuego. La completan nuevos hechizos: La magia de la probabilidad, y un generador aleatorio de personajes jugadores.